domingo, 30 de junio de 2013

¡Estamos de vuelta!


Aprovecho la ocasión para saludarles a todos ustedes, mis fieles lectores.

Estoy trabajando en la autoedición del blog para convertirlo en un pequeño libro electrónico.

Hay mucho que cambiar y corregir. Espero que el resultado sea una mejora en cuanto a calidad y claridad de las historias (también modificaremos algún que otro nombre de los protagonistas).

Pero he aprendido que es mejor que te lean. Después aquel que desee poseer el libro electrónico pues desembolsará gustósamente los dos o tres euros que cueste. Y si no, pues igualmente encantado de que todos ustedes me sigan.

Y sinceramente, les echaba de menos.

Ruego tengan paciencia con los comentarios (he introducido la opción de moderarlos).

Un saludo.

Jorge Ariz (pseudónimo).



12 comentarios:

  1. Don güorri

    Me lo seguiré pasando bomba leyendo episodios de tu culebrón por excelencia "Edinburgh Crest"

    Yo tampoco dejo de escribir, te lo aseguro.

    Santurtziarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir fielmente mis batallitas.

      ¡¡Oye, yo quiero ver un blog de esas Santurtziarraditas!! :-)

      Eliminar
  2. Jorge,
    Qué alegría poder volver a leerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hombre cuanto tiempo, pensé que te habías buscado un publico mas elitista jejeje (blogspot y sus mensajes).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo hace siglos que no venía, demasiado ocupada es una de las excusas, pero acá estoy siguiéndote de nuevo. Por cierto, sacaste ya el libro electrónico? yo me lo compro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re-bienvenida. No, todavía está estancado :-(.

      A ver si voy sacando tiempo y ganas (corregir, editar, etc).

      Uf, pues tienes unas cuantas fargaditas para leer!!

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Su opinión me interesa