lunes, 24 de agosto de 2020

"Si te dicen que caí"

(Título: mi pequeño homenaje al gran Juan Marsé, quien nos dejó hace poco).


Estimados lectores,

Debido a causa mayor, debo aparcar el viejo DeLorean por unas semanas.

Es tan sólo un problemilla de chapa y pintura, pero afecta a la capacidad de conducción (es terriblemente frustrante manejar el cuadro de mandos del portátil usando tan sólo la mano izquierda).

Espero que no se me vayan lejos, y pronto pueda volver a dar voz a Jorge Ariz a través de estas teclas.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Espero que se solucione bien ese problemilla y no sea muy grave.
    Yo seguiré aquí. Te leo dentro de unas semanas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, maja.
    Recuperándome poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, te leo hace poco.
    Me gusta cómo escribes. Cómo recomiendas leer tus textos? de pasado a presente, al revés, salto la mata..?
    Cuando tengas un momento de inspiración y no puedas escribir, te has planteado grabar un audio para luego darle forma?
    Take care!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Lo ideal sería desde la introducción hasta el final, por orden cronológico.
    Sí que he pensado lo del audio. Tal vez me anime, pero "me viene" mejor al escribir.

    Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar

Su opinión me interesa